miércoles, 3 de octubre de 2012

NOCHE ROCKABILLY



Y LOS PIES MARCARON LAS DIRECCIONES A ELEGIR.
ALLÍ Y ALLÁ.
NEGROS, PLANOS
SIN SUELA CON LA QUE MARCAR ELCAMINO.

MIENTRAS,
EL SONIDO DE LAS VOCES
NO ME DEJAVA ESCUCHAR TUS GRITOS.
Y DESCANSÉ
PENSANDO EN OTRA CASUALIDAD.

AÚN SABIENDO
QUE EN MI YA NO EXISTEN.
QUE YA APRENDÍ SOBRE ESTO.

AÚN SABIENDO 
QUE NOS VOLVEREMOS A VER.
DESNUDOS,
PIEL CON PIEL.
ALMA CON ALMA.
SIEN CON SIEN.

ME OYES?
TE CHILLÓ EN LA OSCURIDAD

AUNQUE NO SE NOTE.
AUNQUE ME GUSTE ASÍ,
SIN PRESIÓN
PERO CON ASCENSIÓN,
CON SENTIMIENTO, CON SORPRESA.

AQUI ESTOY, AQUI ESTAS,
ASI ESTAMOS.


DIBUJO/ARSE
LETRAS/SONNIA

2 comentarios:

  1. Hola soy César, pos si que te leido, es cierto, nada es lo que parece...escribes bien, aunque los dibujos no me gusten tanto y no acabe de conectarlos con los poemas, reconozco que tienen un estilo, no demasiado original, pero estilo, y eso hoy ya es algo valioso.

    Los poemas son sencillos de admirar y muy directos.

    Estare atento a las nuevas aventuras en colores de tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grasias César!! :)Eso esperamos!!
      Hasta el próximo encuentro! Besaso!

      Eliminar